Presentación de nuestros servicios de informática forense en Madrid

Las Nuevas Tecnologías avanzan meteóricamente, se han implantado en nuestra vida profesional y personal y conllevan conflictos que necesitan un asesoramiento profesional por parte de expertos que sepan interpretar el lenguaje interno de los dispositivos tecnológicos, tanto informáticos como dispositivos móviles.

Es una realidad que entidades públicas como privadas y la administración de Justicia demanden estos profesionales cotizados ante la creciente demanda tanto en el panorama empresarial como en el ámbito judicial; al igual que es igualmente cierto que la mayoría de los litigios que llegan al juzgado tienen un componente tecnológico.

Delitos tecnológicos como el robo de personalidad, de datos, secretos comerciales, destrucción o mal uso de la propiedad intelectual, fraude, bases de datos, fotografías, conversaciones y la lista se hace interminable; hacen necesaria la actuación de un informático forense capaz de extraer, estudiar, analizar, preservar y presentarlas ante quien sea requerido para esclarecer los datos importantes del litigio.

Cuando se sufre un delito tecnológico es necesario neutralizarlo, saber cómo se ha perpetrado la vulnerabilidad, el alcance realizado y prevenir futuros ataques mediante el uso de técnicas, programas y herramientas forenses que determinen de manera infalible la evidencia legal.

Esta problemática no sólo se encuentra en el mundo empresarial, en el ámbito doméstico también está cada vez más extendida. Cada vez tenemos más dispositivos que se conectan a internet, convirtiéndose automáticamente en posible objetivo de ataques a través de la red.

Por otro lado también nos encontramos con que nuestros hijos acceden a internet a más temprana edad, tanto a redes sociales como a los contenidos no dirigidos hacia ellos, pero que están al alcance de todos en la red, esto los convierte en el principal objetivo de estafas, acosos, chantajes y un largo etc…

Gracias a nuestros expertos en Informática Forense, tanto usted como los suyos podrán disfrutar de la seguridad de que si en algún momento sufren alguno de estos problemas, estarán respaldados por un gran equipo de profesionales con años de experiencia en este campo tan novedoso.

Nuestra misión es la de conseguir las evidencias electrónicas necesarias para que usted disponga de toda la información en un tiempo record facilitando así las acciones que usted crea conveniente tomar, siempre teniendo a su disposición el asesoramiento de nuestro equipo.

Nuestros informes tienen plena validez ante un tribunal, a la vez que disponemos de Peritos Judiciales Informáticos que ratificarán sus informes siempre que así se precise.

A su vez, una vez revisado el caso y solucionada la incidencia también le ofrecemos un servicio de auditoría de seguridad e implantación de medidas necesarias para la NO REPETICIÓN del incidente. Se realizarán revisiones periódicas para testear, corregir e implementar nuevas medidas con el fin de conseguir un entorno seguro y fiable.

Nuestros Dictámenes  periciales cumple con las siguientes normativas  que le dan una plena validez legal:

  1. UNE – EN ISO  9000 Sistemas de Gestión de la calidad. fundamentos y vocabulario (ISO 9000:2005).
  2. UNE 50132 dOCUMENTACIÓN.  nUEMERACIÓN DE LAS DIVISIONES Y SUBDIVISIONES EN LOS DOCUMENTOS ESCRITOS.
  3. Normativa UNE 197001 : 2011.